En Torneo de Reservas: Real de Minas se impone ante Real España

Real de Minas Reservas derrotó en esta tarde al Real España 2-1 en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Con un mejor fútbol mostrado en la cancha, Real de Minas creó las mejores opciones de gol y supo controlar el juego a su favor.

El equipo minero se puso en ventaja mediante un disparo de larga distancia y con complicidad del arquero de Real España, pero Gerson Chávez se encargó de empatar el partido mediante un tiro libre por encima de la barrera y con gran complicidad del arquero minero.

Real España no la ha pasado para nada bien en Tegucigalpa.

En la segunda mitad, Real de Minas mantuvo el mismo ritmo de juego y supo controlar los ataques del equipo sampedrano, que se veía naufragó en la delantera, Real de Minas anotó el segundo gol del partido, después de la anotación, el equipo capitalino no paro de buscar el tercer gol del encuentro.

Es de mencionar que Real España Reservas ha venido dos veces a Tegucigalpa en menos de una semana y en ambas ha perdido, contra Lobos UPN perdió 3-2 y en esta tarde, también le tocó perder ante los mineros 2-1.

In the news
Load More