Torneo de Reservas: Platense le falta respeto a Olimpia y se lleva un punto a casa

Platense de Puerto Cortés vino este día a Tegucigalpa para enfrentar a Olimpia en el estadio El Birichiche por una jornada más del Torneo de Reservas, logrando sacar un punto de oro al empatar 2-2 ante el Albo.

Olimpia llegaba a este partido de la mejor manera, los chavales del Albo han mostrado tener un buen rendimiento en el campeonato. Y están en la primera posición del torneo.

Harry Varela, puso a ganar a Olimpia, pero Platense no se quedó atrás, se fue al frente, presionó a Olimpia y logró empatar el encuentro y antes de terminar la primera parte, el equipo porteño se puso en ventaja para irse al descanso ganando 2-1.

En los últimos minutos. Platense creó las mejores opciones de gol.

En la parte complementaria, Platense mantenía un mejor versión futbolistica, no renunció al ataque, y en defensa ganaban toda pelota que intentaba llegar a su portero.

Olimpia rescató el partido por medio del defensa central Jafeth Canales, el futbolista logró conectar una pelota de cabeza para vencer al portero del Platense, quien quiso evitar que la pelota no entrará a su meta, solo que el esfuerzo fue en vano.

Después del empate, ambos equipos intentaron conseguir el gol que les diera la victoria, solo que Platense pudo anotar en los últimos minutos, pero sus atacantes no anduvieron.

Olimpia es el puntero y mantiene su invicto en el Torneo de Reservas.
In the news
Load More