Pedro Troglio DT Olimpia: “’Yo siempre sueño que puedo salir campeón de la Champions”

SAN PEDRO SULA. – Olimpia rescató un empate ante el Seattle Sounders, luego de estar abajo en el marcador 2-0.

El equipo de Pedro Troglio sigue con las esperanzas de lograr la clasificación a los cuartos de final, por lo que están  enfocados en hacer un gran partido en la Ida.

»La verdad es que siento sensaciones confusas porque merecimos ganar. Generamos situaciones claras de gol… los jugadores hicieron un partido apasionante. La gente se sentía dentro del campo, sabíamos que con su empuje podíamos volver a meternos en el partido», dijo en rueda de prensa.

»Hay una diferencia económica importante entre las dos plantillas. Esto es fútbol, estoy convencido de que puedo ir a ganar a Seattle, hoy sentí una emoción muy grande (tras el empate). Cuando la gente está motivada podemos pelear contra cualquier otro equipo».

Comenzar perdiendo muy temprano en el partido, trastocó los planes del club.

»Pienso que nosotros no entramos dormidos, pero en el trámite del

juego estábamos imprecisos. Uno prepara un partido, pero nunca pienso que me van hacer un gol en cinco minutos. Los cambios nos dieron aire, la posibilidad de un mejor manejo de pelota. Ojalá que los podamos tener para todos los partidos».

En tanto que el ex mundialista con la selección de Argentina cree y sueña que se puede llegar largo en el torneo.

»Yo siempre sueño que puedo salir campeón de la Champions (de Concacaf). Hoy hemos hecho un desgaste enorme y a veces vamos a jugar bien o mal… yo solo les pido a mis jugadores no renunciar al sacrificio. Me hubiese gustado ganar, no me siento afuera, todavía podemos pelear».

Agregando que: »Ir a jugar a Seattle es un partido complicado, no es simple. Olimpia es un equipo que juega con el corazón con la mano’. ‘Viene de un desgarre, no quiero perderlo para el campeonato nacional porque quiero salir campéon, pero tengo que saber en qué momento puedo ingresarlo… capaz lo pongo de entrada y se lesiona cuando estamos perdiendo y lo tengo que sacar. Yo sé lo que hago y no haré nada que complique a Olimpia», cerró.

In the news
Load More