Walter Adrian Ramírez recuerda su estadía en la capital y habla de su salida de Olimpia

La nueva realidad de Marathón, el lateral izquierdo, Walter Adrián Ramírez, pasa un buen momento en el equipo, el joven futbolista se ha ganado con buen fútbol la confianza del entrenador argentino, Héctor Vargas, quien se ha atrevido en darle la titularidad al futbolista que fue formado en Olimpia.

Ramírez ha recordado su paso por el equipo capitalino. También ha hablado sobre su realidad en Marathón y por ningún motivo ha obviado la disputa que se tiene en la selección Sub-23 de Honduras para ser tomado en cuenta por el técnico uruguayo, Fabián Coito.

El joven lateral izquierdo habla sobre su momento en el Marathón. “Una bonita oportunidad, por alguna razón está confiando en mi, tengo que sacarle provecho a eso y a su persona”.

Nada lo conforma, a pesar de ser de la confianza del técnico, no renuncia al trabajo para quedarse con la posición en el equipo. “Trabajar para ganarme un lugar en el equipo como titular, quedar campeón con el equipo, lo demás, como dice el profesor viene por añadidura”.

Ramírez mira como una oportunidad de oro la oportunidad que esta teniendo en la selección Sub-23. “Una linda oportunidad, creo que todo es a base de trabajo y demostración, tengo que confiar en mi, seguir trabajando para conseguir el objetivo que es poder participar en los juegos de Pre-Olimpico”.

Sobre la posibilidad de quedarse en la Sub-23, manifestó. “Si me lo creo, es posible. Pero todo es con esfuerzo y enfoque”.

Además, el joven jugador de Marathón, recuerda su estadia en Olimpia y ha contado los motivos por lo que debió salir del equipo capitalino. “No pude irme nuevamente a la capital por problemas personales, aquí tenia cerca a mis padres, al final no logré obtener el contrato que yo queria y decidí quedarme con el equipo que actualmente estoy”.

Descarta todo mal comentario que la camisa blanca le quedó grande. “No, pero si aprendí mucho estando ahí, es algo muy importante para mi carrera, tengo definido lo que es estar en Olimpia, la experiencia que es lo que al final vale de más”, aclaró.

Comparta la nota.

In the news
Load More