¡Histórico! Tío y sobrino a punto de jugar juntos en Olimpia

¿Quién para creerlo? ¿Quién para imaginarlo? años atrás, nadie podría pensar que André Orellana Leveron estaría a punto de hacer su debut en el fútbol profesional jugando al lado de su tío Johnny Leveron.

El experimentado defensa central, Jhonny Leveron es tío del joven futbolista que busca abrirse camino en el equipo Albo. Andre es hijo de una hermana de Leveron, y la historia está a punto de hacerlos jugar juntos en la saga de Olimpia, es cuestión de tiempo y que Pedro Troglio tome la decisión para que nos jugadores queden en la historia del fútbol hondureño.

Andre Leveron es sobrino de Johnny Leveron, el juvenil futbolista ya entrena con el primer equipo, también integra la selección Sub-20 de Honduras.

Tanto el tío como el sobrino juegan de defensa central, solo que Andre aún no ha podido hacer su debut en el campeonato de la Primera División de Honduras, las proyecciones indican que el joven reservista se prepara para hacer su debut al lado de su tío, un defensa de mucha experiencia en el fútbol nacional.

Andre Leveron, apenas tiene 18 años, estuvo en la Selección Sub-17 de Honduras, la última que quedó eliminada baja el mando del entrenador, José Valladares, el joven futbolista tiene un buen juego aéreo tanto en defensa como en ataque, además, su estatura es envidiable, solo que la velocidad física nunca lo acompaña a ninguna cancha que llegue.

Jhonny Leveron, tendrá la difícil tarea de guiar a su sobrino cuando le toque debutar a su lado, ambos juegan de defensa central.

Andre Leveron ya entrena con el primer equipo al lado de su tío Jhonny Leveron, que por cierto ha tenido la tarea de dedicarle el tiempo necesario en aconsejar a su sobrino, el último debutante con Olimpia, Pedro Gonzales, logró anotar ante Honduras Progreso el miércoles pasado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El joven futbolista, ha logrado anotar su primer gol en el presente Torneo de Reservas, y fue ante Honduras Progreso en la goleada de 4-0 en el estadio El Birichiche de la capital de Honduras.

Comparta la nota.

In the news
Load More