Necesitamos gestionar proyectos dignos y con honestidad: Límber Pérez

Tegucigalpa – Límber Omar Pérez, un exfutbolista y profesional de las comunicaciones, ha tomado la decisión de incursionar en la política, desde donde pretende gestionar proyectos de desarrollo que permitan mejorar la calidad de vida de las minorías.

“Honduras necesita gente honesta en puestos claves, solo de esta forma se podrá llegar a las poblaciones olvidadas y abandonadas en Honduras”, dijo inicialmente el aspirante a una diputación por el movimiento Salvemos Honduras.

En ese sentido añadió “mi proyecto va en serio, he conocido durante muchos años el abandono en que se encuentra el futbol menor, así como la educación y la salud, nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”.

«Tenemos que trabajar incansablemente para que los hondureños no se marchen del país, no podemos detenernos ante la falta de oportunidades y trabajaremos para generarlas», apuntó.

Salvemos Honduras, es un movimiento del Partido Nacional, liderado por el exalcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, quien además es el actual designado presidencial. Al respecto indicó que “es el momento en que nuevas caras, pero que conozcan la problemática y sean honestos lleguen al Legislativo”.

Límber, acompaña al líder de Salvemos Honduras en su cruzada política por todo el país

El mencionado movimiento, de donde Límber Pérez, buscará gestionar proyectos para el deporte infantil, educación bilingüe y programas de inclusión social, donde ya ha tenido proyecciones sociales, como con la selección nacional de amputados.

Tras una larga trayectoria como futbolista profesional y periodista, busca conseguir un curul en el Congreso Nacional, para legislar en favor de los más vulnerables, entre sus proyectos espera poder velar por la construcción de un nuevo estadio para Tegucigalpa.

Pérez, acompaña a Ricardo Álvarez en una cruzada nacional, donde promueven la unidad partidaria, incluyendo jóvenes baluartes con deseos de servir a Honduras. Su más reciente visita fue a la zona sur del país donde el movimiento Salvemos Honduras, oficializó la candidatura a diputado por el departamento de Choluteca de Marvin Salinas.  

In the news
Load More