El “Fiero” León de Tegus sueña con el titulo en Liga Mayor

TEGUCIGALPA. – Jeyson Lobo se ha constituido en una de las piezas determinantes en el equipo Real Tegus de la Liga Mayor.

El lateral derecho ya tiene cuatro años con el equipo, uno de los más experimentados en el conjunto positivamente anormal.

El futbolista, junto a sus compañeros de equipo, festejaron el fin de semana anterior el pase a la gran final del torneo.

Fue un duro encuentro ante Necaxa, el cual terminaron ganando por un marcar de 5-3 en el global.

“Sacamos los tres puntos, veníamos de ganar el partido anterior y se nos dio el resultado. Gracias a Dios estamos en una final más”, dijo el futbolista.

“Nos levantamos cada día para seguir creciendo, como personas, familias y jugadores, lo bueno que pudimos cerrar varias cosas de la mejor manera. Nadie dice que esto es fácil, aprendimos la lección de la primera vuelta y nos recompusimos al final”.

León, de 26 años de edad, es oriundo de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

En la cancha no pasa desapercibido, por sus constantes incursiones de defensa al ataque, y su fiera marca a los rivales… claro, su amplia melena es su sello característico.

“Mi cabello lo cuido con tratamientos, ya tengo ocho meses sin cortar, y vamos a dejar crecer un poquito más”, finalizó entre bromas.

In the news
Load More