Pedro Troglio y sus excusas: “Los rivales nos esperan con mucha gente atrás”

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, no quiere entender ni reconocer que el equipo que dirige no juega bien en ningún sector de la cancha y eso complica para lograr los objetivos, es el principal motivo del mal inicio que ha tenido el Albo en el Torneo de Clausura.

A pesar que Olimpia no demuestra un buen fútbol dentro de la cancha, el técnico argentino quiere ganar en todos lados, además, pone de excusas que los rivales se han defendido en todos los partidos que han jugado ante sus dirigidos y eso le ha dificultado tener el mejor rendimiento dentro del campo

Esperamos siempre ganar, lógicamente estamos en un momento difícil, todavía estamos en una condición que no es la ideal, no estamos como terminó el campeonato, producto del inicio de un campeonato atípico en cuanto es la preparación, lo estamos sintiendo, los rivales nos esperan con mucha gente atrás, no estamos finos”.

Siguió complementando. “Es importante ganar para seguir acomodados, no estamos igual a como terminamos jugando, estamos en un 50 por ciento en lo que es la condición física, sobretodo para representar a un equipo como Olimpia, que tiene que jugar contra equipos que se defienden con mucha gente, va a costar”.

In the news
Load More