Indisciplinado, desorientado, engañado y agrandado, Deybi Flores estaría acabando con su carrera

Cosas de locos, decisiones equivocadas y estúpidas, así ha sido la vida del volante de Olimpia, Deybi Flores, futbolista que se ha presentando hasta este día a los entrenamientos del equipo por esperar una oferta ficticia del fútbol extranjero.

El futbolista, ha tenido el valor de regresar a un lugar que no ha sido del gusto de él, así lo demostró desde que decidió no presentarse a la pretemporada del equipo por armarse una idea de una posible salida a jugar en el extranjero.

Flores, según dijo Pedro Troglio, no tendrá posibilidades de jugar, llega desconectado, fuera de forma y con varios kilos de más, tambien dejó en claro que el futbolista regresa tarde al equipo por la simple y sencilla razón que tiene contrato con el club.

Los actos de indisciplina que el jugador comete con facilidad en los equipos, lo podrían llevar al fracaso.

La realidad de Deybi Flores es que seguirá jugando en Olímpia, a no ser que en el transcurso de la semana, antes de que cierren las inscripciones en el mundo, el volante central, anuncie que ha sido contratado por algún equipo de España, Alemania, Inglaterra, México o Italia.

Con la llegada tardía del fútbolista catracho a los entrenamientos del Albo, envía un mensaje de soberbia, de indisciplina, rebeldía y desobediencia, así lo manifestó el entrenador, al asegurar que logró hablar con el futbolista para que se presentará el 2 de enero a los trabajos, solo que el jugador prefirió llegar 25 días después, renunciando a todas las posibilidades de ser tomado en cuenta por el entrenador.

Deybi Flores, se formó en Motagua, luego fue comprado por el Vancouver Whitecaps de la MLS de Estados Unidos, por problemas emocionales, debió ser separado del equipo canadiense para regresar a Motagua, pero un comportamiento similar hizo que Diego Vásquez los separara del equipo para recaer en Olímpia, en donde ha ganado un campeonato y dos veces ha quedado subcampeón.

In the news
Load More