José Mario Pinto ha estado llamando a Salomón Nazar

Las convocaría para el preolimpico está a la vuelta de la esquina, eso lo sabe muy bien, José Mario Pinto, futbolista que busca regresar a los Lobos UPN, con la intención de tener más minutos para ser tomado en cuenta por el entrenador de la selección Sub-23.

Después de estar envuelto en una situación para nada agradable el torneo pasado, cuando José Mario Pinto se negó a jugar ante Olimpia en la Pentagonal del fútbol hondureño, el atacante gestiona un nuevo regreso al equipo, y las intenciones es tener más oportunidades de juego para tener un espacio en la selección Sub-23.

José Pinto, obedeció no jugar ante Olimpia el torneo y ahora busca regresar a Lobos UPN.

Aldesnudo.hn tiene conocimiento que el futbolista ha estado llamando al cuerpo técnico de Lobos UPN, ya que mientras se mantenga en Olímpia, las oportunidades de jugar serán pocas o nulas, el Albo tiene delante de Pinto a los jugadores. Jorge Benguché, Jerry Bengston, Yustin Arboleda, Michael Chirinos y al argentino, Matías Garrido, este último comienza a fastidiarse por no ser tomado en cuenta por el entrenador del equipo.

Además, las mejores temporadas de José Pinto en su carrera, es cuando ha vestido la camisa de Lobos UPN.

In the news
Load More