Héctor Castellanos se pronuncia sobre el racismo en los estadios en Honduras

Los insultos raciales que sufrió el futbolista de Motagua, Wilmer Crisanto en el estadio de Puerto Cortés, no ha caído para nada bien en los jugadores del equipo y en esta ocasión. Héctor Castellanos ha alzado la voz en defensa de su compañero.

El domingo pasado, justo cuando Motagua derrotó 3-0 a Platense como visitante, en la segunda mitad del partido, Wilmer Crisanto, ingresó al terreno de juego y un grupo de aficionados de Platense gritaban como mono cada que el jugador motagüense tenía la pelota en sus pies. Una situación que incomodó a todos en el equipo.

En esa cancha casi siempre le gritaron, pero esta vez fue un grupo de personas, ahí si, como que molesta, es muy mal, ahora fue con nuestro compañero, espero que no vuelva a pasar, nos pusimos molestos”, recordó el futbolista.

Por otra parte, el jugador quiere seguir en la senda de la victoria cuando se enfrenten a la Real Sociedad el día de mañana en la ciudad de Comayagua. “Vamos a tratar de seguir por esa línea, estamos enfocados en el partido ante la Real Sociedad, el plantel está completo, hemos entrenado bien, espero que las cosas se den ante el rival”, manifestó.

Comparta esta nota.

In the news
Load More