Olimpia y su temor a ganar finales

Olimpia demostró en esta noche ante Real España que ya no sabe ganar finales y terminó empatando gracias a un error arbitral 0-0 en el primer encuentro de la final por la Copa Premier.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y el Albo envió un equipo que daba indicios que podía ganar el encuentro, y buscó abrir el marcador mediante el delantero. Jorge Benguché, pero su disparo salió desviado de la meta cuando el portero Luis López estaba totalmente vencido.

Ambos equipos no jugaron un buen fútbol.

Real España logró abrir el marcador por medio del defensa central, Getsel Montes, pero la acción fue anulada por un supuesto fuera de lugar que nunca existió, de esta manera terminó el primer tiempo, con dos equipos que no pasaban de hacer el intento de hacer daño en ambas metas.

En la parte complementaria, el encuentro hizo áspero, un Real España que le apostó al coraje y un Olimpia que pretendía aprovechar un error del cuadro sampedrano. Que había controlado la ofensiva del equipo blanco.

Una vez más, Olimpia demuestra que ha perdido la categoría y grandeza en no poder ganar finales, es de recordar que las dos últimas que disputó ante Motagua las perdió y en esta noche ha demostrado que estos partidos ya no los sabe ganar.

In the news
Load More