Edrick Menjivar quiere que Olimpia establezca un dominio sobre Real España

Palabras mayores, las intenciones del portero, Edrick Menjivar, es ganar en esta noche al Real España por el partido de ida de la final de la Copa Premier y de esta manera iniciar un dominio sobre el equipo sampedrano.

Ambos equipos jugarán tres partidos en una semana y la idea de los olimpista es derrotar al rival en todos los encuentros. Además, Olimpia saldrá a ganar el partido de esta noche, así lo ha confirmado el portero del Albo.

Hay que estar preparados para hacer las cosas bien, sabemos que es una final, se vienen tres partidos para ir marcando un dominio, para ir estableciendo lo que quiere el equipo, estamos enfocados, es una final y hay que ganarla, no importa el rival, toca Real España y debemos ir con todo”.

Menjivar, quiere ganar la copa, también tiene buen recuerdo del estadio Olímpico de San Pedro Sula, un escenario que le ha dado muchas alegrías a los jugadores olimpistas. “Toda competencia en donde hay una final y un premio económico hay que ganarla, en el equipo no hay copitas de mentiras ni partidos amistosos, el equipo se siente bien en el Olímpico, el torneo pasado jugamos varios partidos y al equipo le fue bien”, sentenció.

In the news
Load More