Gonzalo Klausener: “Lo que más me interesa es estar dentro de la cancha y poder hacer goles”

Desafiando el fútbol de Honduras y a sus jugadores, de esta manera llegó el nuevo delantero de Motagua, Gonzalo Klausener, quien ha llegado al país para firmar un contrato de un año con el club capitalino.

El futbolista argentino ha sido muy claro en la conferencia de prensa el día de ayer, ha expresado que sus intenciones es poder estar en la cancha para comenzar a demostrar sus condiciones y anotar goles para el equipo azul profundo.

Además, el delantero de 36 años de edad, a acepta que no pensó dos veces en la posibilidad de venir a jugar a Honduras, también reconoce la grandeza en el área de Motagua.

Cuando apareció esta oportunidad por interés de otra persona en Argentina, en un principio me interesó, Motagua es un equipo grande de Centro América, tengo muchas ganas. Creo que estoy en una edad absoluta para poder tomar este desafío”, dijo el argentino.

No dudo en hacer promesas a la afición motagüense. “Vengo con ganas. Mi contrato es por un año, mucho trabajo, mucha entrega, mucho compromiso de parte mía hacia el equipo, estoy disponible cien por cien, trabajaremos para ganar, es muy claro que lo que más me interesa es estar dentro de la cancha y poder hacer goles, jugar bien y que el equipo gane, es muy importante para mi, trataré de aportar en lo que pueda, estoy dispuesto a entregar todo”, sentenció.

Motagua juega en este día en Puerto Cortés ante Platense y el argentino no podrá estar en el partido con sus nuevos compañeros.

In the news
Load More