Pedro Troglio tiene machete en mano y piensa usarlo en Deybi Flores

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio ha sido contundente con el caso de Deybi Flores, quien hasta la fecha no se ha presentado a los entrenamientos del equipo por esperar una oportunidad en el fútbol extranjero.

El técnico argentino ha dicho que el futbolista hondureño seguirá en Olímpia por la única razón que tiene contrato por seis meses más con el club y que las posibilidades de jugar serán mínimas para el volante central, ya que llegará en desventaja en comparación a sus compañeros, quienes han estado entrenando desde que inició la pretemporada.

Hablé con Deybi, él sigue esperando, ya sabe como es, cuando venga acá hay que pelearlas desde atrás”, dijo Pedro Troglio.

Deybi Flores se ha dedicado a perder el tiempo esperando una oportunidad en el extranjero y se ha ausentado de los entrenamientos de Olimpia.

Además, el entrenador olimpista ha sido claro con el caso del volante catracho. Las posibilidades de jugar una vez que se presente a los entrenamientos del club son casi nulas. “Ya le dije que si, solo que arranca desde atrás de todos, tiene contrato con el club, solamente, de no tener contrato, el club no lo hubiera renovado, en la escala de importancia está detrás de todos los jugadores, así que si arranca tiene que hacer los méritos para superar a todos los demás, si el equipo empieza a ganar se le complica todo, esto ya lo sabe él y lo saben todos los jugadores, yo voy adelante con los que tengo acá, con los que vinieron desde el primer día, los demás arrancan desde atrás”, aseguró Troglio.

Olimpia debuta en esta tarde ante Real de Minas en el estadio Morazán de San Pedro Sula, sin la presencia de Deybi Flores, que por cierto nadie sabe de su paradero ya que sigue esperando una oportunidad en el fútbol extranjero de parte de su representante.

In the news
Load More