Los dos torneos que pretende ganar Félix Crisanto con Motagua

La idea que tiene metida en la mente el lateral derecho de Motagua. Félix Crisanto es ganar los dos torneos que disputará el equipo en el arranque del campeonato de Clausura del fútbol hondureño.

El seleccionado nacional está trabajando muy duro en esta pretemporada para ganar el campeonato local y el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Los trabajos han estado muy duros. Hemos tenido una semana libre. El profesor sabe que es lo que debe de hacer con nosotros, estamos comprometidos con el trabajo. Estamos iniciando de la mejor, haciendo lo físico, sabemos que esto nos va a ayudar a terminar la pretemporada de la mejor manera”, expresó Crisanto.

El jugador motagüense no está desesperado por salir al fútbol extranjero, además, aseguró que se ha metido de lleno con los objetivos del equipo. “Estoy comprometido, si sale, me voy, de lo contrario me quedo muy comprometido con el equipo”.

No descarta ganar los dos campeonatos que disputa Motagua en el próximo semestre. “Motagua siempre aspira a los dos campeonatos, el torneo pasado nos pasó factura, pero estamos comprometidos en competir en los dos, pero no renunciaamos al torneo nacional”, señaló.

In the news
Load More