Alvarado les recuerda a los motagüenses: “Les ganamos los dos partidos”

El mejor recuerdo que tiene el defensa central de Olimpia. Ever Alvarado, fue haberle ganado los dos partidos de las vueltas regulares a Motagua, resultados favorables que pueden jugar de una forma positiva para las aspiraciones del Albo en esta pentagonal.

Será importante ganar en este día ante Motagua, así lo ha manifestado Alvarado.

Primero ir paso a paso. Vamos a ganar el partido y después veremos qué pasa”, además, Alvarado cree que jugar en el Olímpico no afecta en nada al equipo, “Donde sea, da igual, cancha es cancha, pelota es pelota, lo que hagamos dentro de la cancha será lo más importante”, señaló.

De esta manera analiza la ausencia del defensa de Motagua, Denil Maldonado. “Sabemos que es un buen central, tiene una calidad barbara, hay buenos compañeros, la final que nos ganaron, él no estaba, es algo irrelevante sino está”, sentenció.

Tiene un lindo recuerda ante Motagua en lo que ha sido las vueltas regulares. “Le ganamos los dos partidos de las vueltas, estamos tranquilos, no pasa nada, el grupo sabe lo que quiere y lo que diga la gente no importa, ser campeonísimo es lo importante, será difícil, es un partido complicado. Lo importante es que estamos tranquilos, veo muy bien el grupo, ganando veremos lo que pasa”, concluyó.

In the news
Load More