Ever Alvarado siente la presión: “No podemos fallar, debemos ganar los tres partidos”

El partido que jugará Olimpia ante Motagua el día de mañana será de vida o muerte para las intenciones del equipo Albo de quedar campeonisimo en el fútbol hondureño.

Para el defensa izquierdo de Olimpia. Ever Alvarado, piensa que ambos equipos se juegan un importante partido para sus aspiraciones el día de mañana en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Es un partido en donde no puede haber margen de error, sabemos lo difícil que va a ser, nos hemos preparado en esta semana que hemos tenido, esperamos obtener el triunfo”, dijo Alvarado.

La última vez que Olimpia se enfrentó a Motagua en este mismo escenario, el Albo derrotó por 2 – 0 al azul profundo, Alvarado sueña que se repita una vez más un resultado a su favor. “Ojalá, obviamente son partidos diferentes. Espero que se repita, sabemos lo que significa el Motagua, debemos enfocarnos en lo nuestro”.

Asegura que ambos equipos llegan golpeados por haber perdidos sus últimos encuentros. “Pienso que los dos, para nosotros fue muy duro perder contra Vida, no digamos Motagua que perdió una final internacional, creo que ha sido muy doloroso, esto es de hombres, ya pasó, los dos equipos llegaremos bien”, aseguró.

Además, el capitán olimpista, agregó. “Estamos claros, empatamos uno de los tres partidos y quedamos fuera de la Pentagonal, No podemos fallar, debemos ganar los tres partidos”, sentenció.