Maquillado como un «proceso» lo de Real España es un ¡reverendo fracaso!

TEGUCIGALPA. – La junta directiva del equipo Real España en su afán por amilanar la crisis administrativa, económica y futbolística del equipo, han catalogado como un proceso de formación que no obtuvo resultados.

Sin embargo en la mayoría de los expertos, lo del Real España ha sido calificado como un rotundo fracaso; no solamente por parte de los directivos o del entrenador uruguayo Ramiro Martínez, que llegó a tomar las riendas del equipo a mitad de torneo.

La culpa igualmente es de los futbolistas, jugadores sin deseos, sin motivaciones, sin animos.

Jugadores comunes qué han defraudado la camisa emblemática del equipo Real España, con juego obtuso, un juego lastimoso y hasta vergonzoso en muchas ocasiones.

La máquina del Real España necesita una reestructuración y una inversión para poder competir con los equipos grandes, ya que en los últimos torneos el equipo se ha ido desdibujando al punto de quedar como un equipo cualquiera.

Unicamente los de Real España aspira a ganar el «torneo de mentiritas» llamado Copa Premier, torneo que por cierto no cumple con los requisitos de emociones que un aficionado para poder ser un torneo atractivo.

Se debe de empezar a trabajar desde ya en el rescate de Real España, el equipo que ocupa el segundo lugar en afición en la ciudad de San Pedro Sula.

In the news
Load More