El olimpista que debutará en esta noche ante Vida

Jafeth Canales, un defensor de 19 años que se ha formado en todas las categorías inferiores de Olimpia, estaría debutanto con el primer equipo cuando se enfrenten al Vida en esta noche en la última jornada del Torneo de Apertura.

El equipo elegido para hacer el debut soñado es ante el Vida de La Ceiba, y el escenario será el estadio Municipal Ceibeño, así lo ha manifestado Pedro Troglio, el técnico de Olimpia.

Es el segundo partido consecutivo que Troglio a convocado a Jafeth Canales, el defensor central estuvo en la banca ante el Alianza de El Salvador por la Copa Premier, solo que el técnico argentino no se animó a enviarlo a la cancha, y para enfrentar en esta noche al equipo Cocotero, han convocado al jugador reservista con las intenciones de hacerlo debutar.

Jafeth Canales, se ha ganado con mucho trabajo y sacrificio la oportunidad en el primer equipo.

Lo llevo en el banco, el otro día quería hacerlo debutar, pero no pudimos hacer otro gol y no lo quise exponer mucho, la intención mía es empezar con los chicos que vamos viendo y darle una posibilidad, siempre y cuando la posibilidad se la ganen, veremos si el trámite del partido se le da”, manifestó Troglio sobre el jugador reservista.

Hasta la fecha, desde la llegada del técnico argentino al Olimpia, no se ha decidido hacer debutar a ningún jugador que venga de las reservas del club.

In the news
Load More