Capitán del Real de Minas quiere ver a Juan Ramón Mejía de titular ante Martinica

La alegría que desató Juan Ramón Mejía por su convocatoria a la selección mayor, tiene a sus compañeros cruzando los dedos para que el goleador del fútbol de Honduras sea tomado en cuenta por el técnico en el partido de mañana ante el equipo de Martinica.

El capitán del Real de Minas, Nelson Muñoz y compañero de Juan Ramón asegura que el delantero está en un buen momento para recibir una oportunidad y que pueda demostrar todas sus capacidades futbolisticas en este nivel.

Por el momento que está pasando si debería de salir jugando de titular, pero al final el que tiene el conocimiento es el profesor Coito, el ya ha de tener su estudio para decidir si arranca en el equipo titular”, dijo Muñoz.

Juan Ramón Mejía es el goleador de fútbol de Honduras con 17 tantos, es su primera convocatoria a la selección mayor. Foto cortesía.

Además, el capitán confía plenamente que su compañero de equipo hará las cosas bien si el técnico decide darle la oportunidad. “Juan Ramón es un jugador que no se achica ante nada en ninguna circunstancia, se sabe de la capacidad que tiene y si le toca jugar, estoy seguro que hará bien las cosas”.

Por otra parte, ha dejado claro que en el plantel todos están felices por el llamado de Juan Ramón Mejía a la H. “todos contentos porque es un compañero y eso ayuda también a motivarse para hacer mejor las cosas y que en un futuro también se puedan abrir las puertas para más compañeros”, concluyó.

In the news
Load More