Reservista de Olimpia podría debutar ante Alianza

Hay noticias muy buenas para los jugadores del equipo de reservas de Olimpia, quienes han visto con buenos ojos la convocatoria de un compañero al primer equipo.

Producto de la lesión que sufren varios defensas centrales y la convocatoria de jugadores a la selección nacional, Pedro Troglio, técnico del equipo, no descarta hacer debutar al defensor Jafeth Canales el día de mañana ante el Alianza de El Salvador.

Jafeth Leiva se sintió muy cómodo en el entreno de este día en el estadio Nacional.

Olimpia se enfrentará en el estadio Nacional ante el equipo salvadoreño por el partido de ida de la semifinal de la Copa Premier, y en este día, el novel defensor ha sido convocado para entrenar con el primer equipo, con la idea de llenar un cupo que ha quedado vacío en esa posición, cuando se le preguntó sobre las posibilidades de jugar ante el equipo de El Salvador, el técnico argentino no descartó la idea de poder hacer debutar al futbolista.

Pedro Troglio va a cumplir seis meses de estar dirigiendo a Olimpia y aún no hace debutará a ningún jugador de las reservas del club.

Jafeth Canales tiene 19 años de edad y se ha ganado la titularidad en el equipo de reservas, el joven futbolista puede jugar muy bien la posición de defensa central y lateral izquierdo, además, maneja muy bien el juego aéreo tanto en defensa como en ataque, es rápido y se desprende de la pelota con facilidad. Hasta los momentos, desde la llegada del argentino al equipo Albo, no ha logrado hacer debutar a nadie que venda del equipo de reservas.

El joven futbolista se ha formado desde que era un niño en las categorías menores del equipo.

In the news
Load More