Delantero paraguayo quiere demostrar su valentía ante Saprissa: “No le tenemos miedo”

Roberto Moreira ha sido muy contundente al momento de referirse al Saprissa, rival de esta noche por el partido de ida de la gran final del torneo de la CONCACAF League.

El delantero paraguayo de Motagua asegura que la clave para este día será mantener la tranquidad que se necesita en un partido, también hace énfasis en la concentración que pueden demostrar ante los ticos.

“Es una final importante, hay que tratar de estar tranquilo y concentrado para hacer un buen partido de visitante”, aseguró.

Por otra parte, siguió complementando que al Saprissa. “No le tenemos miedo, sabemos al equipo que nos enfrentamos, lo respetamos, sabemos que Motagua en una final te puede hacer mucho daño”.

El delantero motagüense quiere obtener un buen resultado para cerrar en casa con todas las ventajas posibles. “Trabajamos para eso, vamos a plantear el partido de esa manera. Espero que se vea reflejado en el campo de juego lo que vamos a hacer, obviamente, buscamos un resultado positivo para después poder cerrar en casa con nuestra afición”, sentenció.

In the news
Load More