Carlos Pineda revela sus secretos de éxitos, su madre juega un rol importante

Mantener la humildad cuando las cosas están bien, es determinante en la carrera de todo deportista, es el caso del Carlos Pineda, futbolista que se ha ganado un puesto en el Olimpia que direge el argentino, Pedro Troglio.

El volante de contención no pierde el piso, su mayor refugio ha sido su familia, además, ha divulgado el papel de asesora que juega su madre en estos momentos gloriosos de su carrera en el fútbol de Honduras.

Uno es feliz jugando, cuando no se juega, cuesta mas, le toca sufrír, es importante vivir estas experiencias, todo jugador que no juega sufre, a mi me ha tocado sufrir, mi familia es consciente de eso”, recordó Pineda sus momentos opacos que tuvo en el fútbol.

A pesar que vive buenos momentos, es titular en Olímpia y es fijo en la convocatoria de Fabián Coito a la selección de Honduras, el fino volante no pierde el piso, además, su madre le recuerda que debe mantenerse humilde.

Es muy bonito, es importante vivir esto, no dejar de vivirlo, pero tampoco creermela, tener los pies sobre la tierra. Ni una grada arriba, como dice mi mamá, agradecido y con la misma tranquilidad de siempre”, manifestó.

Hace unos meses atrás, Carlos Pineda veía como su carrera se estancaba, las cosas no salían para nada bien, no olvida esos momentos que lo obligaron a evolucionar. “Uno siente que es bien difícil, cuesta, me tocó cambiar de mentalidad, tuve que armarme y tener confianza en mí, volver a crecer y volver a empezar fue muy bueno para mi, me dio madurez y me dio esa personalidad que se necesita para jugar”, expresó.