Celin Zapata: “De Gallo Fino me convertiré en Dragón, volaré y escupiré fuego por todo el cuadrilátero”

La pelea del año en el boxeo hondureño, se acerca. Celin Zapata, el “Gallo Fino”, se medirá por el titulo nacional de los supermedianos a Dimas el “Escopeta” Moncada.

La pelea a 12 asaltos, se realizará el próximo sábado 28 de septiembre en la Plaza Cívica Francisco Morazán en el Centro de Tegucigalpa.

Moncada se refirió a la pelea, como la más importante en su corta carrera, y amenazó a Zapata con nockearlo en el Ring.

Lea también: «Escopeta» Moncada amenaza con nockear al «Gallo Fino»

Sin embrago, desde Nueva York, el temible “Gallo Fino”, asegura que de recibir un “escopetazo” de parte de su adversario, en el ring pasará a convertirse de “Gallo” a un temible Dragon de Fuego.

“El Escopeta me manda a decir que me nockeará, yo digo que será muy difícil que vea mi derrota con la experiencia que yo tengo, pero en el boxeo no hay rival pequeño y es por eso que me he preparado poco a poco en Nueva York”, dijo el boxeador a Aldesnudo.hn

“Estoy ansioso, seguro estoy que será un buen combate. Él (Escopeta) tiene una buena pegada como toda una buena escopeta que es; pero eso si, si me pega un golpe y me derriba, puedo levantarme y de Gallo Fino me convertiré en Dragón y volaré y escupiré fuego por todo el cuadrilátero. Serán golpes técnicamente explosivos”, agregó.

Zapata invitó a todo el publico de la capital y sus alrededores, para que el próximo sábado lo puedan acompañar en esta velada boxística, la cual será de manera gratuita para todo el público.

In the news
Load More