Capitán de Real de Minas atiza contra la administración del equipo: “La directiva es un desastre”

Nelson Muñoz, capitán de Real de Minas, ha llegado a su límite, el defensa central se ha cansado de la mala administración que hacen los directivos del equipo, la paciencia del jugador se comienza acabar y ha manifestado que los que manejan al equipo desde arriba son unos desastres.

Las dos perdidas consecutivas que ha sufrido el equipo disminuyen las posibilidades de lograr el objetivo trazado. “Se comienzan a complicar para las aspiraciones que tenemos en este torneo que es clasificar a la pentagonal, pero sabemos que tampoco estamos tan distantes del quinto puesto, estamos a tres puntos”, señaló.

El capitán del equipo fue muy duro con los directivos del equipo, no se anduvo con contemplaciones, para nada le agrada el trabajo que hacen.

“Creo que nos está pasando factura muchas cosas externas al terreno de juego, la directiva es un desastre y esa es la cabeza de un equipo, es como el motor, aunque no parezca termina afectando al grupo de jugadores y cuerpo técnico”.

Las aspiraciones de Muñoz es clasificar a la pentagonal, para eso tendrán que conseguir un resultado positivo ante la Real Sociedad de Tocoa y comenzar a escalar en la tabla de posiciones en la zona del descenso.

Es clave para seguir peleando por puestos de pentagonal, pero también pensando que nos alejaríamos a ocho puntos de un rival que también nos ven como para poder pelear descenso, sabemos que el Torneo de Apertura es clave hacer la mayor cantidad de puntos y alejarse de los últimos puestos”, cerró.

In the news
Load More