¡Torneo de Reservas! Motagua hunde al Real de Minas

Motagua Reservas derrotó 1 – 0 a Real de Minas, el partido se jugó la noche de ayer en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

El encuentro entre ambos equipos se jugó a gran intensidad, las intenciones de los dos clubes era obtener un buen resultado que le permitiera escalar en la tabla de posiciones.

El único tanto del partido lo anotó el delantero, Ramón “Comayagua” Gómez, el atacante aprevechó un mal despeje del portero minero, Gómez conectó el balón de derecha luego que el portero rival le dejara la pelota a su merced. El equipo minero intentó recuperar terreno para igualar el partido, pero todos sus esfuerzos fueron en vanos.

El partido se jugó a gran intensidad.

En la segunda mitad. La intensidad siguió igual, un Real de Minas que evita su tercera derrota consecutiva en el Torneo de Reservas y un Motagua que no estaba dispuesto a dejar la oportunidad de conseguir su primera victoria en el campeonato. Al final, Motagua supo contrarrestar el poco ataque que generó el rival y de esta manera consigue su primera victoria en el campeonato.

Motagua terminó jugando con un hombre menos, el goleador del partido, Ramón Gómez fue expulsado del encuentro.

Real de Minas sumó su tercera derrota consecutiva.

Real de Minas se mantiene con 3 puntos en el campeonato y tres partidos perdidos, mientras que Motagua acumuló 4 puntos en el Torneo de Reservas.

In the news
Load More