Una fiesta la Maratón de Gatorade

La quinta edición de la maratón que organiza Gatorade en Tegucigalpa, se llevó a cabo en esta mañana con una multitudinaria asistencia de corredores que participaron en el evento en diferentes categorías.

Foto: aldesnudo.hn

La maratón se dividió en la completa de 42 y 21 kilómetros, también los que corrieron 10 y 5 kilómetros, lo impresionante de esta maratón es la organización y la gran cantidad de personas que asistieron este día a participar en dicho evento.

La belleza estuvo por todos lados. Foto: aldesnudo.hn

Fue asombrante ver persona de todas edades, adultos mayores, niños, corredores élites y personas que asistieron al evento con sus mascotas, esta maratón demuestra ser una de las principales que se organiza en la ciudad de Tegucigalpa.

El evento inició a las 5:00 de la mañana, justo en ese momento arrancaron los corredores de 42 y 21 kilómetros y luego a las 7:00 de la mañana fue el tiempo para los corredores de 10 y 5 kilómetros.

Hasta los más pequeños corrieron en este día. Foto: aldesnudo.hn

Una vez terminada la maratón, la fiesta deportiva siguió con un baile de zumba y la premiación de los ganadores, además, a cada atleta que corrió en la carrera se le entregó una medalla por su participación.

In the news
Load More