Neymar se «muere» por regresar al Barca y firmaría hasta por la mitad del sueldo

Dispuesto a todo y más. Si hay alguien en la actualidad que es capaz de dividir en dos al vestuario del Barcelona con su llegada al Camp Nou es Neymar.

Luego de conocerse su ruptura con el PSG, el astro brasileño podría finalmente hacer maletas y cambiar de aires de nuevo tras dos temporadas para el olvido en Francia y poner rumbo a la que en algún momento fue su casa. Tanto es así su deseo, que ‘Ney’ estaría dispuesto a recudir su sueldo estratosféricamente.

¿De cuánto estamos hablando? Bueno, según informó este lunes el portal web de ‘Don Balón’, Neymar hará un esfuerzo económico y renunciará a su sueldo de cerca de 34 millones de euros por temporada para ganar en el Barza un aproximado de 22 ‘kilos’. Sí, leíste bien.

El exjugador del Santos vería con buenos ojos este radical cambio para cualquiera, pues a estas alturas de su vida está empezando a valorar más otros aspectos a parte del monetario, como por ejemplo el proyecto deportivo o el bienestar personal.


Le duela a quien le duela, aunque existen rumores de clubes como Real Madrid, la Juventus o el mismo Manchester United, el destino predilecto para que Neymar retorne al camino de la notoriedad futbolística es el Barcelona: conoce el club, conoce la Liga, conoce a gran parte de la plantilla, lo quieren, él los aprecia, Messi y Suárez le tienen estima y con ellos mostró lo mejor de su fútbol en Europa, y lo es más importante aún: es feliz ahí.

Hay que recordar que ‘Ney’ dejó España hace ya dos temporadas para sumarse a las filas del PSG, donde no le ha ido muy bien, por un monto total 222 millones de euros. No obstante, parece ser que en la interna del Barcelona aún le guardan cariño y podría abrirle las puertas nuevamente, esto a pesar de su bajo rendimiento y a las constantes lesiones provocaron que Neymar fuera relegándose en la escala de grandes jugadores de la época. ¿Pegará la vuelta?

In the news
Load More