Edwin Rodríguez vive una incertidumbre en la Sub-20

El volante del Olimpia Edwin Rodríguez, lo agobia la incertidumbre en estos momentos, tiene un futuro oscuro, y lo más probable es que no pueda viajar el día lunes con la Selección Sub-20 de Honduras a su gira por el continente europeo.

A pesar que el juvenil futbolista ha sido convocado por el técnico de la selección, Carlos Tabora, hay indicios que el jugador no se presente a los trabajos previos de la selección antes de emprender el viaje a Europa.

La realidad es muy oscura, la lesión de clavícula que sufrió el fino volante lo tiene entre la espada y la pared, hay dos dictamenes médicos diferentes, esa es la razón por la que el futbolista puede quedar fuera del Mundial Sub-20 de Polonia, el dictamen médico que envió se envió a la FENAFUTH. Indica que el jugador estará listo para competir en los próximos diez días, y el dictamen que llegó al Olimpia, es que el jugador estará listo en tres semanas. Por lo tanto, el volante creativo debe respetar lo que diga su equipo.

Antes de la lesión de clavícula que sufrió Rodríguez, estaba teniendo un buen torneo con su equipo, además, sería la segunda vez que el olimpista quede fuera del proceso. En el Premundial que se jugó en los Estados Unidos, también se lesionó y debió abandonar la concentración de la Sub-20.

In the news
Load More