Ricardo Gareca descarga contra el fútbol peruano

El histórico entrenador de la Selección de Perú se descargó ante los medios por la pobreza del fútbol peruano y vertió conceptos para el partido ante Chile el próximo 12 de octubre.

El próximo viernes 12 de octubre, Chile y Perú se verán las caras en Miami para un duelo amistoso en el estadio Hard Rock. Ricardo Gareca entregó esta tarde a sus dirigidos con un plantel estelar y con 18 futbolistas que disputaron el Mundial de Rusia 2018.

En la conferencia de prensa dio conceptos de lo que será el partido ante la Roja. «Chile se está conociendo como equipo y asimilando la idea de Reinaldo Rueda. Hay que analizarlos. Va a ser un partido muy difícil. Los amistosos sirven. Trataremos de hacer un buen partido ante Chile. Habrá rivalidad, pero vamos con respeto», explicó.

Pero esto no fue todo, Ricardo Gareca atacó al fútbol peruano en general y se salió de sus casillas. «Los clubes no se dan abasto, tiene que aparecer una política deportiva para mejorar. Me duele los comentarios, pero no hay compromiso. Apúntenle a quienes tienen que poner la plata. ¿Cómo vamos a cambiar esto sin dinero? Obliguemos a quienes tienen que poner dinero para mejorar el fútbol peruano», sentenció.

In the news
Load More