¡Alarma en Olimpia! Linda Moncada: «Estamos Fallando en definición»

Linda Moncada, 23 años. Contención del Olimpia Femenino, la futbolista que pone el estilo en el medio campo del Albo alza la voz, el haber empatado contra Marathón en el primer partido de la gran final como local, la oportunidad de ganar por segunda vez consecutiva el campeonato nacional de fútbol femenino se ha alejado, las olimpistas tendrán una dura tarea, deberán viajar a la ciudad de San Pedro Sula para jugar este próximo domingo en el Yankel Rosenthal ante el equipo verde.

Linda, reconoce la dificultad que representa jugar en el Yankel ante Marathón. «Va a estar difícil, pero sí podemos sacar esto adelante ya que las tuvimos. Ellas generaron pocas ocasiones de gol y su anotación fue error de nosotras». Manifestó la jugadora una vez finalizado el encuentro.

Agregó. «Estamos fallando en definición, pero estamos llegando al área contraria, solo es cuestión de trabajar un poco, falta un poco, no solo se gana con actitud, debemos mejorar mucho en definición».

No descarta poder coronarse campeonas en el Yankel Rosenthal, así como lo hicieron el año pasado. «Claro que si podemos quedarnos con el campeonato, se que podemos ganar en San Pedro Sula, ya lo hemos hecho, nuestra idea es poder representar a Honduras a nivel internacional». Sostuvo.

In the news
Load More