José Mourinho: «Pogba es solo un buen futbolista, no un capitán»

Manchester United no lo pasa bien tras ser eliminado en la Copa de la Liga en Inglaterra y en las últimas horas el tema que se tomó la agenda de los Red Devils es la capitanía luego que José Mourinho le quitara la jineta a Paul Pogba.

Pogba es un jugador como cualquier otro. Ninguno es más grande que el club. Si estoy feliz con su trabajo, jugará. Si no lo estoy, no jugará. La relación es buena, como cualquiera entre un DT y un jugador”, sostuvo Mou.

Agregó que “esta semana estoy muy feliz con su trabajo, muy feliz, especialmente el martes, miércoles y jueves, porque lo de hoy ha sido un entrenamiento suave. Nadie entrenó mejor que él esos días. El equipo necesita buenos jugadores con personalidad para jugar y él la tiene, así que juega mañana”.

Respecto al tenso encuentro que tuvo con el jugador, el luso complementó que “no voy a decir lo hablamos. Fue una conversación. Para la prensa fue muy bueno porque tuvieron una historia increíble de 15 minutos de entrenamiento a puertas abiertas. Pero lo que vieron pasa mucho, cada día. Me gusta que la norma sea que sólo se vean 15 minutos de entrenamiento una vez al mes”.

Siguió comentando el tema de la jineta: “se lo expliqué con detalles a la gente que lo tiene que saber, que principalmente eran la plantilla y el propio Pogba. Siempre analizo al futbolista como futbolista, pero cuando además es capitán también miro esa perspectiva. Después de semanas analizándolo, tomé la decisión de cambiar de opinión junto a mi cuerpo técnico y concluimos que Pogba sólo es un futbolista, no un capitán”.

Foto. Getty Images. 

In the news
Load More