Flaco Menotti habla sobre el suplente Arturo Vidal : “Tiene que reacomodar su cabeza a la idea del equipo”

En España el ex técnico argentino y campeón del mundo con la Albiceleste en 1978, César Luis Menotti, desmenuzó el inicio de campaña del Barcelona de Ernesto Valverde incluido el caso de Arturo Vidal.

Tras su llegada desde el Bayern Múnich, la estrella chilena no ha podido ganarse un lugar y por primera vez en su carrera no es titular. Incluso en el reciente duelo de los azulgranas ante Leganés no ingresó y se quedó en la banca.

Sobre el caso de “Vidal. Todos lo conocemos. Sabemos lo bueno que es. Pero todavía tiene que reacomodar su cabeza a la idea del fútbol del equipo blaugrana. Debe ponerse mejor físicamente, sobre todo en competir. No hay mejor entrenamiento que ese”, sostuvo Menotti a diario Sport.

Por otro lado, sentenció que “Valverde tiene que tener cuidado: tiene muchos jugadores, la mayoría necesitan el respaldo de la titularidad para sentir la confianza del entrenador en ellos. No son tantos los que pisan la cancha desde el banco de suplentes y se convierten en protagonistas”. Redgol Cl.












In the news
Load More