«Patón» Mejía al acecho: «Jugaré en donde el entrenador decida»

German «Patón» Mejía, comenzó de suplente en este torneo, no se veía por donde podía jugar, estaba al acecho del descuido de algún compañero, sin esperar mucho tiempo, el futbolista se ha acomodado en una posición que no es su fuerte, pero ha demostrado tener condiciones para jugar de lateral derecho.

Las ganas de jugar le permite acomodarse a la posición que el técnico decida. «Yo siempre lo he hablado, jugaré en donde el entrenador decida, él es el mandamás, el profesor Keosseián me ha dado la oportunidad y gracias a Dios se están dando bien las cosas». Dijo.

Reconoce tener un mejor rendimiento cuando juega de centro campista. «Claro que me siento mucho mejor jugando en el medio, pero ya he jugado de lateral derecho y lo hago bien». Manifestó.

Mejía, Agregó. «Claro que hay que sentirse bien, he jugado de lateral y en la segunda línea pero uno donde lo pongan debe hacerlo de la mejor manera».

Sobre el rendimiento del equipo en los últimos partidos German Mejía, manifestó. «Si nos viste el domingo y nos viste el jueves, te das cuenta que el equipo está mejorando, lastimosamente no concretamos las oportunidades de gol». Cerró.

In the news
Load More