Guillermo Chavasco: «Somos muy exigentes»

Tegucigalpa, Honduras: Guillermo Chavasco, es el hombre elegido para comandar los ataques del Olimpia, el volante creativo, asegura que cada entrenamiento que pasa se entiende mejor con sus compañeros. También deja claro que no es goleador y que su trabajo es asistir a los delanteros.

El volante del Olimpia, aclara que no es goleador. «No es mi característica, soy más de asistir que de anotar, uno siempre quiere ayudar al equipo con un granito de arena y en mi posición es importante llegar al gol, la verdad que lo estoy buscando».

Envía un mensaje al olimpismo. «Pasa por la hinchada ya que es resultadista, lo que quiere son resultados positivos, que ganemos y jugar bien ya que lo reconocerá».

El volante uruguayo, acepta que ya hay un entendimiento con sus compañeros de equipo, además, reconoce la calidad que tienen los jugadores del equipo. «Jugar por banda derecha, me debo entender muy bien con Maylor, también con Deybi y Jorge Álvarez ya que dan buenos pases, me entiendo muy bien con todo el equipo, somos muy exigentes y debemos movernos por todo el campo». Concluyó.

In the news
Load More