! Celebren olimpistas¡ Guillermo Chavasco, : «Ya no me afectan tanto los climas»

Guillermo Chavasco, el volante uruguayo del Olimpia, ya está mejor, asegura que se ha adaptado a las exigencias del equipo, las canchas en Honduras y las temperaturas no serán un problema para el charrúa, el futbolista ha jugado dos partidos con el Olimpia, aún no ha habilitado a ningún delantero, tampoco ha podido anotar.

El uruguayo no baja los brazos, ha tenido buena aceptación en el grupo, demuestra compromiso con la institución. «Trabajo día a día para poder hacer valer la confianza que tanto el cuerpo técnico como los compañeros me brindan».

El rendimiento mostrado en el equipo lo llenan de confianza. «Por suerte, la gente ha quedado contenta, pero no me conformo con lo demostrado hasta ahora. Yo trabajo para siempre estar al 100 por ciento junto con mis compañeros».

Chavasco, en el poco tiempo que tiene en el Albo, asegura sentirse mejor. «Me he ido adaptando muy bien, ya no me afectan tanto los climas y espero poder seguir sumando minutos».

El foráneo ya sabe lo duro que es el torneo en Honduras, también reconoce la capacidad de los demás equipos. «Sabemos que será un campeonato muy parejo, cualquiera puede ganar, nosotros debemos seguir adelante y hacer las cosas bien y enfocarnos en corregir los errores para que no puedan volver a suceder».

El volante de enganche envía un grito a sus compañeros, se deben de evitar los errores infantiles en el equipo. «Sabemos que con los rivales que nos vienen no podemos tener margen de error, en Olimpia solo se habla de ganar. Así que no podemos dar ningún tipo de ventaja». Concluyó.

In the news
Load More