Marcelo Estigarribia tiene todas las posibilidades de debutar ante el Real España: «Que llegue la hora de jugar»

Marcelo Estigarribia, ya está listo para jugar, es decisión del cuerpo técnico para que el argentino comience a sumar minutos con el Motagua, las posibilidades de debutar ante ante el Real España son altas. 

El delantero argentino podría ser de la partida el día de hoy. «Obtener mínutos hará que me sienta mejor, así que espero empezar a sumar minutos, Hemos estado intercambiando, no sabría decir si voy o no de titular». 

Estigarribia no pierde tiempo, quiere una adaptación rápida. «No hace mucho llegue, pero estoy tratando de hacer las cosas de la mejor manera y empezar a adaptarme rápido». Dijo. 

Sobre el rival de esta tarde, manifestó. «Estamos preparados, sabemos que será un partido muy complicado, Real España es un candidato al título, estamos bien por si me toca jugar. Yo estoy preparado, si vine es por algo. Debo empezar a agarrar confianza para adaptarme». 

Reconoce que ya quiere debutar en el torneo. «Es difícil manejar la ansiedad, la vez pasada acompañé al equipo y la verdad es que quería jugar. Me han tratado bien y espero que el domingo llegue la hora de jugar». 

Su experiencia en el fútbol de Honduras, lo hace pensar que será complicado para el espigado delantero. «Es un fútbol duro, muy trabado, con un juego friccionado, el equipo propone un buen juego por las bandas, así que espero se me den las cosas bien en los minutos que me toque para ayudar al equipo». Cerró. 

In the news
Load More