¡Cantinfladas! Las locuras que cometieron en Olímpia, Oscar Salas es el goleador del torneo

El futbolista, Oscar Salas, es el máximo protagonista de la Liga Nacional en estas tres fechas, el volante creativo fue separado del Olimpia por bajo rendimiento y ha recaído de la mejor manera en el Juticalpa, Salas no ha hecho esperar a nadie, el volante llegó, se puso la camisa y es el máximo goleador, ha superado la efectividad en todas las líneas, lleva cuatro goles en tres partidos jugados. 

La separación de Oscar Salas del Olimpia no cayó para nada bien en varios sectores, la afición protestó, no estaba de acuerdo en el despido de un jugador que le dio mucha calidad al Albo. El futbolistica ha llegado al Juticalpa y en poco tiempo se ha convertido en la figura del equipo.

Salas, anotó en su debut contra el Real España, también se hizo presente en el marcador en el partido que su equipo perdió contra UPN y en la noche de ayer, el fino volante logró anotar dos goles por la vía del penal, además, de su pierna salió el pase para que Ayala anotará en empate a tres ante el Real de Minas.

También, hay que reconocer que Salas es el que maneja el fútbol ofensivo de los Canecheros, el Olimpia contrató a Emiliano Chavasco en lugar de Salas, el uruguayo en dos partidos ha tenido que abandonar la cancha y hasta la fecha no la logrado hacer un disparo a la meta. 

In the news
Load More