Alejandro Reyes: «Tanto Olimpia como Marathón nos preparamos para ganar»

Alejandro Reyes, ya no es el futuro volante del Olimpia, es la realidad del equipo, goza de la confianza del técnico, y ha tenido oportunidad de jugar en los dos partidos en lo que va del campeonato, el volante izquierdo, quiere acabar con los cinco años que tiene el Albo de no ganarle al Marathón en el Yankel Rosenthal.

El volante no le quita la importancia que tiene un encuentro entre ambos equipos. «Marathón es un clásico, todos los partidos son buenos, creo que Marathon y Motagua son equipos especiales».

No olvida quien lo hizo debutar en la Liga Nacional. «Agradecido con el profe Vargas porque me hizo debutar en un partido especial, esperamos que las cosas nos salgan bien». 

El volante, agregó. «Creo que nosotros queremos ganar todos los partidos, pero es un clásico, tanto ellos como nosotros nos preparamos para ganar, creo que eso lo hace especial, sabemos que en San Pedro Sula también hay muchos olimpistas». 

Sobre Vargas, dijo. »Es un muy buen entrenados, sabe manejar grupos grandes, en lo personal es un gran entrenador». 

Alejandro Reyes, espera un partido contra el Marathón muy intenso, con el mismo rendimiento mostrados en los dos partidos anteriores. ‘Creo que todos los partidos son pruebas, no es que en un partido vamos a ir diferentes, en todos los partidos nos preparamos igual para ganar, pero que sea un clásico lo hace más bonito. Nosotros le manejamos respeto a todos los rivales, porque ellos se esfuerzan mucho al igual que nosotros, entonces el respeto se le guarda a todos por igual». Cerró. 

In the news
Load More