Raúl Sambulá hace una advertencia: «UPN en su cancha son letales, vienen a La Ceiba»

Nada ha sido halagador para el técnico del Vida, Raúl Martínez Sambulá, el torneo lleva dos fechas jugadas y es la misma cantidad de partidos que ha perdido el equipo ceibeño, Sambulá, reconoce la capacidad goleadora y futbolistica del rival, además, para evitar perder el trabajo, el Vida debe ganar su próximo partido ante Lobos UPN

El técnico nacional hace un balance sobre las dos perdidas consecutivas que su equipo lleva en el torneo. «Nos ha tocado enfrentar a dos equipos con buena estructura para salir campeón en todos los torneos, ya pasó, se hizo el esfuerzo y estoy muy satisfecho con el rendimiento de los muchachos, nadie está contento con las pérdidas, pienso que en este próximo juego vamos a llegar mejor. Debemos de anotar, son dos partidos que no hemos anotado». Manifestó. 

Sobre la llegada del volante Esdras Padilla, dijo. «Vamos a ver como llega Esdras, hemos hecho cinco cambios y el equipo ha mantenido su estructura, debemos de insistir un poco más en la colectividad, mejorar un poco más el volumen de juego, eso lo conseguimos con entrenamientos y los partidos». 

Sambulá no olvida la capacidad futbolistica del rival de turno. «Es un equipo que en su cancha son letales, saben manejarse, ahora vienen a La Ceiba con una cuota goleadora, debemos de hacer nuestro trabajo y hacerlo bien». Concluyó.

Foto: Tomado de la web.

In the news
Load More