Mario Pinto: «Al Yankel tendríamos que ir a jugar, a proponer»

José Mario Pinto, ha logrado jugar los dos partidos de titular en inicio del torneo con el Olimpia, el volante no ha desentonado y confía en que será de la partida ante el Marathón este próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal. 

Pinto sabe lo que representa el Marathón cuando juega de local, cree que no se debe de cambiar en nada para el partido del sábado. «Tendríamos que ir a jugar, a proponer, es lo que hemos venido haciendo, a dar el máximo y sacar el resultado». Sentenció. 

El fino volante, sabe del nivel futbolistico de los jugadores del Marathón. «Ellos tienen un buen juego aéreo, tienen jugadores rápidos por las bandas, tienen jugadores creativos, nosotros tenemos que estar concentrados en los noventa minutos». 

Sobre el Yankel, dijo. «La verdad que ellos son fuertes y más en su casa, pero nos toca trabajar para estar listos y tratar de dar lo mejor y traer los tres puntos». 

 Pinto sabe de la competencia que hay en el equipo. «Aquí siempre toca estar preparado, para eso se trabaja, gracias que se me está dando la titularidad». Concluyó. 

In the news
Load More