Bryan Johnson: «Tengo ganas de levantar otra copa de campeón con el Marathón»

El inicio de torneo que está teniendo el defensa central del Marathón, Bryan Johnson, lo tiene por las nubes, lleno de confianza para enfrentar al Olimpia este próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. El ex del Olimpia piensa en grande, tiene en mente la CONCACAF y el torneo liguero.

Bryan Johnson está enfocado en lo que se viene para Marathón, sin descartar sus aspiraciones personales en integrar la selección nacional en este proceso eliminatorio. «Pienso por ahora unicamente en el equipo y lograr cosas importantes en el torneo y en la CONCACAF, la constancia y el buen rendimiento, seguro que abren posibilidades en la selección». Dijo. 

Su rendimiento mostrado en el inicio del campeonato lo tiene motivado. «Muy comprometido con el equipo, con las ganas de volver a levantar otra copa de campeón con Marathón». 

Adelantó lo que será el Marathón este sábado en el Yankel Rosenthal. «Un equipo intenso con todas las ganas y necesidad de ganar el partido». 

El defensa no olvida lo fuerte que son cuando juegan de local. «En eso se trabaja, sabemos de la capacidad de Olímpia, un equipo grande al cual no se le puede dar ventaja, somos concientes de eso y nos preparamos para dar un bonito partido». 

Quién llega en mejores condiciones futbolisticas para este partido, Bryan aseguró. «Pienso que Marathón, por ser local y venimos con los animos al 100 y con confianza en nuestro trabajo». Concluyó. 

In the news
Load More