«Yo soy el técnico, soy el que manda y en nada voy a cambiar» Manuel Keosseián.

El técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, no pierde la fe en poder ganar el próximo domingo por tres goles de diferencia y coronarse campeón en el estadio Nacional, el uruguayo delira cuando dice que no es necesario hacer cambios de estilos ni de estrategias para poder derrotar al Motagua, el Olimpia salió ultradefensivo el día de ayer, tantos defensas que tenía, que Jonathan Paz fue expulsado y el técnico no hizo cambios. 

«Manolo» como es conocido por sus amigos se atreve a decir que su equipo jugó un buen partido el dia de ayer ante Motagua y adelanta que no será necesario hacer cambios para quedar campeón. «Olimpia está más que vivo, lo demostró con 10 jugadores, en nada voy a cambiar, saldremos a ganar, estoy convencido». Manifestó Keosseián. 

También se atrevió a enviar un mensaje a todos. «Yo soy el técnico, soy el que manda, el equipo no está tocado». Sentenció. 

No dejó de reconocer la capacidad futbolistica del rival de turno, además, el técnico se excusa en las decisiones tomadas por el arbitraje. «Motagua es un buen equipo, espero que se haga buen partido el domingo y ganarlo, Olimpia tiene jugadores para sacar esto adelante, el árbitro fue condicionado». Se quejó el entrenador del Olimpia. 

In the news
Load More