Noslyn Ordoñez: “El objetivo del equipo es ascender a segunda división en menos de tres años”

Noslyn Ordoñez

TEGUCIGALPA. –  Noslyn Ordoñez tiene un sueño, y ese sueño es convertirse en futuro jugador de la Primera División de Honduras.

Oriundo de San Buenaventura, el delantero de 21 años milita en el equipo Real Tegus de la Liga Mayor de Francisco Morazán.

Ordoñez se ha convertido en el goleador del equipo. Es un líder dentro del campo. Su experiencia lo avala, y es que es de los pocos sobrevivientes de la primera generación del equipo capitalino.

“Se nos han dado bien las cosas, de la mejor manera y hemos cerrado la primera vuelta como queríamos. El profe no da la oportunidad e intentamos hacer bien las cosas”, cuenta a AL DESNUDO el atacante.

Poseedor de un dominio exquisito de la pelota, el delantero ya tiene tres años en el Real Tegus. De hecho, fue de los jugadores que comenzaron en este proyecto, un equipo que se ha dado un plazo para llegar a la Primera División.

Noslyn Ordoñez

“El objetivo del equipo es ascender a segunda división en menos de tres años. Este es el objetivo, y con la ayuda de Dios a Primera”, detalla.

Son cuatro a cinco jugadores que se han mantenido en el club. Los demás han emigrado por diversos factores, algunos ya juegan en la segunda división.

“La verdad el equipo ha tenido transiciones, algunos se han marchado equipos de la segunda división”.

Noslyn viaja tres días a la semana a la capital para entrenar muy temprano con su equipo.

En Real Tegus hay jugadores de Ojojona, Sabana Grande y de otros lugares, que al igual que Noslyn, realizan este sacrificio.

Nosly es estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional.

In the news
Load More