El Salvador recibió a Barbados en el Estadio Cuscatlán para disputar el segundo partido de ambos en la Concacaf Nations League y terminar con victoria 3-0, lo que significa llegar a seis puntos y el cuarto puesto en la clasificación general.
Dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos, la Selecta se mostró superior a los Bajan Brave tanto en el encuentro como en el marcador desde los primeros minutos del encuentro, sin embargo, no logro concretar todas las oportunidades ante el arco de Keasel Broome que le hubieran permitido escalar una mejor posición.
El equipo Azul y Blanco se hizo presente en el marcador desde el minuto 22 cuando Nelson Bonilla aprovechó un balón en el área chica, producto de una desconcentración de la defensa, para empujar el esférico y abrir la cuenta.
Al minuto 43, fue Gilberto Baires quien aumentó la ventaja para los locales con un golazo resultado de potente disparo desde fuera del área de Barbados que con gran ángulo se metió a la portería de Broome para el 2-0.
En tanto que, ya cumplido los 90 minutos del partido, y en el segundo del tiempo agregado, Gerson Mayen no quiso quedarse con las ganas de convertir su gol, y lo logró gracias a que Bonilla retrasó el esférico y el playera 19 no perdonó el arco rival.
El próximo compromiso de los salvadoreños en la competencia es el 16 de noviembre ante ; en tanto que Barbados se enfrentará a las Islas Vírgenes Estadounidenses el 18 del mismo mes. TOMADA DE univisión