Conozca el equipo PUPÚ del Torneo de Clausura del fútbol de Honduras

Como ya es una costumbre en el diario digital www.aldesnudo.hn. una vez que termina el torneo, se hace un análisis, basado en el rendimiento de cada jugador para elegir a los peores futbolistas hondureños que han tenido participación en el Torneo de Clausura, que recién finalizó. En dónde se coronó campeón el Olimpia.

Jonathan Rugier. Fue el peor portero del torneo, la veces que el guardameta argentino disputó un partido, se equivocó, no estuvo a la altura, la ceguera que le impide mirar el balón por las noches, le permitió cometer muchos errores.

Juan Pablo Montes. El defensa hondureño nunca estuvo a la altura de lo que es la alta competencia, se dedicó a cobrar, pasó desapercibido, un mediocre de primer nivel. No influyó ni en los entrenamientos.

Oliver Benítez: una contratación fallida, otro jugador que sobresalió en el Olimpia por cobrar su salario, demostró no tener nivel para vestir la camisa del actual campeón hondureño.

Chapetia Mejía: los que saben de fútbol, no entienden como se ganó la confianza del técnico de Real España, jugó todos los partidos que disputó el equipo sampedrano, sobresalió por ser un mediocre de primer nivel. Nefasto, no entiende lo que es jugar al alto rendimiento.

Gabriel Araujo: El lateral izquierdo del Olimpia, resaltó en el torneo por enseñar un tatuaje de un león que tiene en la espalda, fue un incapaz en todo el torneo.

Marcos Montiel: Se dedicó a robar en el Olimpia, por mucho que el técnico lo metió a jugar, demostró ser un jugador de bajo nivel, no tiene talento ni capacidad para seguir vistiendo la camisa del Albo, lo único bueno que se le recuerda en todo el Torneo de Clausura, fue una asistencia de un saque de banda que le dió a un compañero en un partido ante Marathon.

Herman ”Patón” Mejía: El volante central del Real España, destacó en el Torneo de Clausura por la tremenda panza de una zebra que se carga en temporada de invierno, cuando la comida abunda, Mejía fue un tremendo fiasco. Un incapaz e inútil dentro dela cancha. Una contratación fallida para el actual subcampeón de Honduras.

Jeison Mejía: El volante extremo del Motagua, brilló en el Torneo de Clausura por el trasero inmenso que se carga, su rendimiento dentro de la cancha, fue miserable, no abonó en nada productivo para los intereses de su equipo, es un jugador que se dedicó a jugar sin sentido. Careció de calidad, de talento, de competencia, careció de todo.

Edwin Solani Solano: Un torneo para el olvido, se olvidó de jugar fútbol, un mediocre de primer nivel, no abonó en nada, no se le recuerda alguna buena jugada que haya hecho en el Torneo de Clausura, otro futbolista que se ha convertido en uno fallido para los objetivos del Olimpia, lo más destacado de el, fue la manera de celebrar el campeonato que sus compañeros ganaron.

Josué Villafranca: Un caballo, un garrobo, un zopilote un árbol, un tiburón, un oso, todos éstos animales tendría un mejor rendimiento. cualquier animal de estos, es mejor que el inservible delantero, originario de Danli. Nadie entiende como alguien que no puede jugar fútbol, logra firmar un contrato con un equipo profesional.

Clayvin Zuniga: El delantero del Marathon, se le olvidó jugar fútbol, no estuvo al nivel del equipo Verde, un inmenso mediocre dentro de la cancha.

Darixson Vuelto: Un vividor de primer nivel, un haragán de exportación. Nunca despertó, apenas se acordó de jugar un poco de fútbol para los dos últimos partidos del Real España.

Mathias Rotondi: Un vividor de primer nivel, vino a ganar los dólares al Real España, sin hacer el mínimo esfuerzo.

Benítez: El delantero argentino del Real España, llegó a robar al equipo Aurinegro.

Yeison Moreno: Colombiano supo robar, arrancó bien, luego desapareció, demostró que carece de talento.

José Mendoza: Un especialista en cobrar su salario de la manera más fina.

Héctor Vargas: A pesar que el técnico argentino salvó al Juticalpa del descenso, se convirtió en el técnico más mediocre del Torneo de Clausura, dirigió siete partidos consecutivos y los perdió todos, además, Juticalpa nunca supo a qué jugaba.

Albert Ellis: Será excusado por la razón que aún no se recupera en su totalidad del problema grave de salud que tuvo en un partido de la ka liga de Francia. Jugó algunos partidos porque pasaba mucho tiempo enojado y el técnico no tuvo personalidad y para evitar problemas, lo metió a jugar. Estuvo muy lejos del nivel de alto rendimiento.

Ever Alvarado: Un inútil. Mediocre, no sirvió en todo todo el torneo. Llegó a pasear al Real España.

In the news
Load More