¡Partidazo en La Paz! Marcala Junior marca territorio ante el equipo 1201

Lo que se vivió ayer en el estadio Roberto Suazo Cordova, de la ciudad de La Paz, fue algo emocionante para todos los aficionados que asistieron a presenciar el encuentro entre la Academia de Fútbol 1201 y el cuadro Marcala Junior de la ciudad de Marcala, con triunfo apretado para el cuadro visitante, que demostró que está para pelear por un cupo que le permita llegar a la Liga de Ascenso del fútbol catracho.

El encuentro estuvo a la altura, la gran cantidad de aficionados que se hicieron presentes al estadio, quedaron satisfechos por el rendimiento que mostraron los jugadores de ambos equipos, ya que estuvieron a la altura del torneo que se están jugando, el encuentro inició con acciones de peligro para ambas portería, sin dejar de mencionar que fue el equipo visitante que tuvo mejor control de juego y llegaba con frecuencia al arco del cuadro 1201. Que gracias a las buenas interversiones de su portero, mantenía en cero su portería.

Tantos fueron los intentos de los jugadores del Marcala Junior, que una jugada en el área, fue sancionada como penal, fue el jugador Kevin Hernández, quién cobro y venció con un disparo perfecto al portero de los visitantes, pero el cuadro de casa no se quedó con los brazos cruzados, tampoco se quedaron lamentándose, se fueron al ataque, no pasaron ni cinco minutos cuando lograron el empate y fue por medio del futbolista, Erlis León, quién con un espectacular disparo de derecha, logró establecer la paridad del encuentro. 1-1 terminó la primera parte.

En la parte complementaria, fue más emocionante, el equipo local se fue encima, se crearon oportunidades de anotar, pero los delanteros del 1201 no fueron capaces de marcar otro gol, eso provocó que los jugadores comenzarán a perder un poco la confianza, caso contrario en el equipo visitante, los futbolistas del Marcala Junior, supieron sacar provecho a los espacios que dejaba el cuadro 1201. En ambas porterías carecían de efectividad los atacantes, cuando parecía que el encuentro terminaba empatado, un centro que se envió desde la derecha, fue conectado por el volante extremo, Edwin Casildo, este se levantó y con un formidable disparo de cabeza, venció al portero local, quién se había convertido en la figura del partido, fue de esta manera que el Marcala Junior, logró vencer 2-1 a un aguerrido 1201. Un equipo que apenas tiene un año de existencia y está peleando por lograr un cupo en la Liga de Ascenso.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en la ciudad de Marcala, con un empate, el Marcala Junior, se mantendrá en el torneo, mientras que el cuadro 1201, está en la obligación de ganar.

In the news
Load More