¡Que lo sepan! Delantero del Meluca envía un duro mensaje al Juticalpa FC

El delantero argentino advierte que Meluca seguirá siendo un equipo muy fuerte de local.

Raúl Alejandro Benítez, llegó al país en una caja que estaba sellada, a pesar que es un delantero que logró acumular mucha experiencia en la liga de Paraguay y Argentina, a su arribo a Honduras, lo hizo como un desconocido, así como suele pasar con la mayoría de futbolista extranjeros que fichan para equipos de la Liga de Ascenso del país.

El delantero argentino ha logrado hacer una dupla perfecta con el colombiano, David Posso, entre ambos han anotado 17 goles, Raúl Benítez, tiene seis en su cuenta personal, mientras que Posso ya sumó 11, en el caso del argentino, este es un delantero que sabe jugar muy bien de espaldas al defensa, aguanta muy bien el balón, rebota con facilidad, sus desmarques complican a cualquier contrincante que juega en la zona baja, en poco tiempo, el delantero se ha ganado el respeto de todos y eso se ha dado por el buen juego que ha demostrado en cada partido.

El atacante de 28 años de edad, sabe que el buen desempeño que ha tenido el equipo en la Liga de Ascenso, se debe a que le han sacado el mayor provecho a su cancha cada vez que juegan de local, son muy fuertes en casa, todos los rivales lo saben, mañana se enfrentaran al líder invicto Juticalpa FC, y el delantero no piensa dejar escapar la oportunidad de conseguir una victoria que le permitirá tener una pauta de lo será capaz el equipo en las instancias de liguilla.

“Es un torneo muy difícil, muy aguerrido, se corre mucho, se siente mucho cuando se juega de visita, me pasaba lo mismo en Argentina, las pelotas se disputan a muerte, sigo dando lo mejor de mi”, dijo el delantero sobre la experiencia de jugar en la Liga de Ascenso de Honduras.

Benítez ha anotado seis goles en el torneo, el equipo de Campamento le ha caído bien, tampoco se ha desviado del objetivo que es llevar al equipo a la Primera División del fútbol hondureño. ”Trabajo día a día, vine por un sueño desde muy lejos con la idea de triunfar en este país para poder llevar al Meluca a la Primera División, es mío anhelo, trabajo para eso”, manifestó el atacante.

Por otra parte, el atacante argentino sabe que la clave para seguir sorprendiendo en la Liga de Ascenso es seguir cosechando victorias cada vez que se juega de local. “Nos pusimos como meta que debemos de ganar todos los partidos que jugamos de local, el partido del domingo nos dará un panorama para que estámos, Meluca es un club con jugadores de poca experiencia pero con grandes intenciones”, cerró diciendo el goleador.

In the news
Load More