Inconforme por el resultado obtenido ante el Marathón el día ayer en el estadio Yankel Rosenthal, el técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres, salió muy molesto por el rendimiento de su equipo y atacó a los jugadores más experimentados, a quienes acusó de no seguir el plan que se había trazado para buscar derrotar al rival. Tantas fueron las oportunidades creadas que solo tuvieron capacidad para anotar un gol, que al final terminaron perdiendo 2 – 1 ante los Verdolagas.
El técnico catracho reprochó la actitud de sus jugadores, a pesar de haber jugado un buen partido. «Tomaron malas decisiones, me incomoda, me molesta con los jugadores, he disfrutado ver a los muchachos que han entrado al terreno de juego sin ninguna experiencia, le seguiré permitiendo que sigan fallando. Pero que hagan las cosas como se deben, no somos juguetes de nadie con los jugadores de experiencia que tenemos acá». Se quejó.
No ocultó su molestia por dejar pasar una oportunidad de oro al no ganar en el Yankel. «El no crearlas me preocuparía, sabemos que hay forma de hacerle daño al equipo, y cambian ellos la decisión, esa es mi incomodidad, valoro a estos muchachos, es un equipo de guerreros, tuvimos la posibilidad de hacerle daño al Marathón en su casa y nos ha pesado, el marcador debió ser diferente». Manifestó.
So re las oportunidades falladas en el partido, el catracho aseguró. «Quisiera hacer una magia, pero es cuestión de tiempo y paciencia, a seguir trabajando con ellos, va a llegar el momento que van a creer, sé que se equivocaron, se deberían de hacer un equilibrio entre los aciertos y las equivocaciones, cuando ellos hagan lo que se les dice, serán menos las equivocaciones, estoy satisfecho pero no conforme, debimos hacer 11 puntos». Concluyó.